Portátil Universal del Teléfono Móvil Refrigerador del USB Almohadilla de Refrigeración del Ventilador de Mando de juego de Juego de disparos de Silencio Radiador Controlador del Disipador de Calor

g9155

Nuevo

$127.59 $89.32

Etiquetas: de cobre del disipador de calor, juego de palanca de fuego gratis, juego de lucha controlador, cobre teléfono refrigerador, ventilador para calcular, ventilador de pc, gamepad de windows 7, Control, joystick de pc, control usb.

Portátil Universal del Teléfono Móvil Refrigerador del USB Almohadilla de Refrigeración del Ventilador de Mando de juego de Juego de disparos de Silencio Radiador Controlador del Disipador de Calor

Características:

1. Puro Desnudo de Control de la Máquina: no interferir con las manos después de la instalación con el puro desnudo de control de la máquina.

2. Enchufar Y Usar: no necesita preocuparse acerca de la vida de la batería, debido a que el banco de la alimentación por USB y de carga de la cabeza de suministro de energía.

3. Ultra-silencioso Ventilador: El ventilador de refrigeración funciona sin problemas en un bajo nivel de ruido y no interfiere con usted.Se puede reconocer la ubicación en cualquier momento a través de escuchar el sonido.

4. Amplia Compatibilidad: Con la simple presión, el ventilador de refrigeración puede ser utilizado y no se caen aunque se golpea ferozmente.Es conveniente para el teléfono móvil y la tableta.

5. El teléfono no es el calor, y la batería es más duradero.

Parámetros:

Tamaño: acerca de 6.4*6.8*1.8 cm/2.52*2.68*0.71 en

Voltaje de entrada: 5v

Corriente de entrada: de 0.1 a

Modelo: ancho de más de 56mm(about2.20in)

Características adicionales: viento fresco

Material: ABS

Tipo de interfaz: USB

Lista:

Teléfono Móvil Del Ventilador De Refrigeración * 1

Cable USB * 1

Instrucciones * 1

Forma de pago:

1. aceptamos depósito de garantía y Tarjeta de Crédito ect.

2. por favor deje la nota de su petición especial cuando usted paga el pedido

3. Cualquier petición especial no puede ser aceptada después de 24 horas de pago, debido a que la mayoría de los pedidos se procesan al instante y el mismo día en que se distribuye.

Envío:

1. Los artículos sólo son enviados una vez recibido el pago.

2. Todos los pedidos serán enviados dentro de 3 días de trabajo

3. Nosotros no responsable de sus derechos de aduana.Los derechos de importación , impuestos y cargos no están incluidos en el precio del artículo o cargos de envío, estos cargos son responsabilidad del comprador.

4. Por favor revise su dirección de atención al orden de procesamiento.

5. Siéntase libre de Contactar con nosotros con cualquier pregunta, le ofrecemos respuesta satisfactoria.

Gastos de envío

Reembolso o Devolución:

1. Si usted no está satisfecho con el artículo, por favor devuelva el plazo de 7 días a partir del día informe del problema.

2. Si el producto llega en malas condiciones cuando usted recibió, por favor siéntase libre de contactar con nosotros, haremos nuestro mejor esfuerzo para hacer que tu satisfechos.

Comentarios:

1. Su opinión es muy importante para nosotros.por favor deje un voto positivo si está satisfecho con nuestro producto o servicio.Después de recibir la retroalimentación, vamos hacer lo mismo para usted, Gracias.

2. Por favor, no deje de una retroalimentación negativa antes de contactar conmigo.Dejando de retroalimentación negativa cant de resolver cualquier problema.La amabilidad de informarnos, intentaremos nuestro mejor para satisfacer sus necesidades.

3. Si usted tiene alguna pregunta o necesita cualquier ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros.

  • Cuentan con 2: Los Juegos Móviles De Soporte,Soporte De Teléfono, De Teléfono Del Disipador De Calor
  • Característica 1: Teléfono Disipador De Calor, Caja Del Juego, Teléfono De Refrigeración, Teléfono Radiador
  • Tipo 2: Para Xiaomi Redmi Mi10 Note9
  • Tipo 4: Gamepad Juego De Mango Radiador
  • Pilas Incluidas: No
  • Tipo 3: ventilador de refrigeración
  • Tipo 1: para Samsung A51 A71
Julien Dbz
2021-01-23
5/5
works great
Sea el primero para escribir su reseña!

Productos relacionados

Tendencias.