Eléctrico del Mosquito Asesino de la UE/US Plug 110V - 220V Negro de la Luz de la Lámpara de la Polilla de la Aguijón de la Avispa de la Matanza de la Trampa

g9164

Nuevo

$298.85 $224.09

Etiquetas: anti polilla, kia stinger, la espada de fuego, anti mosquito, mascara de enchufe, de la polilla, bolsa de usb, negro sifón, ratón de campo ahuyentador, la captura de mosquitos.

Eléctrico del Mosquito Asesino de la UE/US Plug 110V - 220V Negro de la Luz de la Lámpara de la Polilla de la Aguijón de la Avispa de la Matanza de la Trampa

Descripción:

Este bug zapper utiliza una alta frecuencia de la luz azul para atraer a los insectos que vuelan durante el día o la noche para formar de una manera práctica, eficiente, higiénico y automático electrónico de desinsectación sistema.De vuelo o de insectos que se arrastran cercanos se sienten atraídos por la luz y el enfoque de la electrónica cargada rejilla de metal que se traducirá en su electrocución.

Características:

1. Este asesino puede ser utilizado en la cama-habitación, salón, hotel, oficina, pollo de granja, granja y cualquier otro lugar donde

necesidades de matar a los mosquitos.

2. No es necesario agregar insectide cuando usted está utilizando, poisonless y polutionless, que es inofensivo para su salud.

3. Haciendo uso de la luz azul de especial tubo de luz para atraer a los insectos tales como mosquitos, moscas, etc y, a continuación, el alto voltaje que va a matar a estos insectos.

4. Científicamente diseñado para funcionar sin problemas, sin embargo, de la protección de plástico protege a los usuarios al contacto con la unidad.El diseño especial del interior de la luz azul es inofensivo para el cuerpo humano y los animales domésticos.

5. Luz suave, de bajo consumo de luz, haciendo que la habitación conyugal más brillante.

6. Con la alta calidad de los componentes internos, que puede funcionar continuamente durante cualquier momento del día o de la noche.

Especificaciones:

1. Tipo de conector: UE Ronda de Enchufe de clavija

2. Dimensiones: 11cmx11cmx25cm

3. Longitud de cable: 1m

4. La corriente de fuga >0.1 AM (enchufe de EE.UU.) Sugerencias:

1. El asesino está diseñado con ahorro de energía, la decoración, las luces suaves, por lo que debe ser usado en un lugar sin luces fuertes, usando el asesino en la cama de la habitación sin encender las luces de otros de 10 a 20 minutos, o poner el asesino en la oscuridad debajo de una mesa mientras se estudia, son todas buenas maneras para uso de este asesino.

2. El sugirió el uso de la altura es de 0.8-1.2 m, y la distancia a la pared debe más de 0,3 m.La mejor manera es poner el asesino antes de que la puerta/ de la ventana o en cualquier otro lugar donde fáciles de matar mosquitos.

3. Sugguest utilizar el asesino 24 horas continuamente para ampliar el uso de los límites del tubo fluorescente.

4. Durante el día, poner un poco de cebo adecuado en el asesino del chaissis y puede ser utilizado para matar a las moscas.

5. Para mejorar el asesinato de la eficiencia del asesino, es necesario limpiar los cuerpos muertos de los mosquitos en el cable de red regulately, mientras que apague la alimentación, abra el classis, y barrer el cable de red con cepillo suave.

El paquete incluye

1 x 220V/110V Eléctrico del Mosquito Lámpara de insecto de la Mosca de la Bug Zapper de la Plaga de la Polilla de la Stinger Asesino (220V de la UE Ronda el pin Plug /110V NOS enchufe plano )

Enchufe de la UE: Alemania, Francia, los países Bajos, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Polonia, Portugal, Austria, Bélgica, Hungría, España, Suecia y otros países de la UE y Corea del Sur,Rusia, Ucrania, Bulgaria, Uzbekistán, Kazajstán, Hungría.

Enchufe de EE.UU.: estados UNIDOS, Canadá, Japón, Brasil, Filipinas, Tailandia, Perú, México.

NOTA: por Favor, los compradores primero entender su propio uso de la tensión y enchufe, elegir sus propios productos .

  • Número De Modelo: TA460
  • Nombre De La Marca: doatry
  • Uso: Fotocatalizador Mosquito en la matanza de la Lámpara
  • Tensión Nominal: 110-240v
  • Repelente De Tipo: Ultrasonidos Repelentes De Plagas
  • Tipo De Plagas: Los mosquitos

Productos relacionados

Tendencias.