1 Conjunto De USB Eléctricos con calefacción Almohadilla al aire libre Pantalones Térmicos Almohadilla de Calefacción de Invierno Pantalones Térmicos Ropa Weskit Calefacción Hoja de Dropship

g9204

Nuevo

$141.95 $100.88

Etiquetas: relective pantalones de los hombres, agrandamiento de los pantalones de los hombres, bicicleta de las gafas de los hombres, fahsion pantalones de los hombres, bicicleta de bicicletas para hombres, bota al aire libre de los hombres, bicicleta gorros de los hombres, al aire libre ropa de trabajo de los hombres, bicicleta de pantalones cortos de los hombres, ciclismo pantalones de los hombres.

Puntos:

1、5V2A Adaptador de Alimentación: Utilice 5V2A adaptador de corriente para conseguir el deseado efecto de calentamiento.

2、Peso Ligero: compuestos de fibra, la calefacción de la hoja tiene un buen efecto de aislamiento, es ligero y fácil de llevar, conveniente para acampar al aire libre y otras actividades de invierno.

3、Suave y Resistente al desgaste: La tela es suave y resistente a los roces, fuerte y resistente al desgaste.

4、Agua Lavable: Con conector USB, el calentamiento de la hoja es de fácil uso, plegable y resistente al agua hasta un cierto grado, calienta de manera uniforme, el agua lavable.

5、Cómo Utilizar: Coser la calefacción de tela alrededor de la articulación de la rodilla de la ropa interior o la parte de atrás de la weskit, y luego fijar el alambre y el uso con el banco de potencia.

Características:

Lavable, frota ligeramente, aislado, sin electricidad estática, resistente a tirones.

Especificación:

Tipo: 2-en-1 Almohadilla de Calefacción

Color: negro

Entrada: 5V2A

Alimentación: 8,5 W

Longitud del Cable: alrededor de 50 cm/19.68 en

Interruptor categoría: máquina de coser, 3 niveles de temperatura interruptor de

Espesor: acerca de 0.5 mm

Tamaño: alrededor de 26*10 cm/10.24*3.94 in

Aplicación: pantalones, vestidos, weskit

Temperatura: ±45 grados

Lista De Embalaje:

1 juego de 2-en-1 Hoja de Calefacción

Nota:

1. La calefacción de la hoja debe utilizar con 5V2A adaptador de corriente o 5V2A banco de la energía para conseguir el deseado efecto de calentamiento.Si la salida no es alcanzado, el control de la temperatura del interruptor no se enciende la luz o la calefacción en efecto se producirá cuando en alta temperatura engranaje se utiliza.No obvio situación

2. Cuando se utiliza, por favor, utilice un paño de algodón grueso como una toalla para envolver la calefacción de la hoja de arriba y abajo.Esto es para evitar que el calor se disipó rápidamente.La temperatura no puede ser medido cuando se coloca sobre la mesa.

3. No cargue el producto en un nivel alto durante mucho tiempo, cuando no está en uso.

  • Cierre De Tipo: Cordón
  • Número De Modelo: Calefacción hoja
  • Aplicación: pantalones, vestidos, weskit
  • Tipo de: 2-en-1 Almohadilla de Calefacción
  • Género: Los HOMBRES
  • La temperatura: ±45 grados
  • La Longitud Del Cable: Acerca de 50cm
  • Envío de la gota: Apoyo
  • Ajuste: Se ajusta a la talla, tome su tamaño normal
  • Material: Microfibra
  • El Tipo De Tela: Oxford
  • Tamaño: about 26*10cm

Productos relacionados

Tendencias.