Slavyansky amuleto "chertog cisne en un soldado círculo" de Plata 925 Ave Ennegrecimiento. Peso Aprox. 5 oz. Diámetro de 30mm.

g9237

Nuevo

$526.33

Etiquetas: la capa negra, traje, arco de malla para el cabello, Plata 925, dubai sistema de la joyería para las mujeres, cosplay abrigo, elfo de la mujer, áfrica del collar de las mujeres, diadem hombres, flor del tocado de novia, pierna anillo.

Patrón: Diosa makosh

Árbol Sagrado: Pino

Fecha: 6 de noviembre De la bridechamber

El período de influencia de chertoga Swan es del 6 al 27 de noviembre.Bajo este signo, personalidades creativas nacen muchas veces, de tener una gran carga de co-uso de la energía.El Cisne, el encanto que le permite mostrar las potencialidades y da la capacidad de ver el futuro.Las personas nacidas durante este período son a menudo muy romántico y delgada en la naturaleza.El objetivo principal en la vida para ellos es la atención acerca de los seres queridos y construir relaciones personales.Los cisnes nunca cambian sus favoritos y permanecer fieles hasta el fuego del amor quema.Sin embargo, la traición es extremadamente difícil.El Eslavo, envolturas de plata destacar la personalidad de la persona, por lo que para hacer el símbolo del Cisne generalmente se utiliza este metal noble.

En una edad adulta, Cisnes puede mostrar habilidades sobrenaturales, los cuales tienen el don divino de la previsión.Sin embargo, con el fin de activar la Magia de oportunidades, es necesario trabajar duro en su propia visión del mundo.La mascota ayudará a desarrollar sus talentos ocultos y alcanzar los objetivos.Pero usted tiene que moverse hacia el desarrollo espiritual, así como observar el pacto de nuestros antepasados.Los cisnes se consideran orgullosos de la naturaleza, por lo que no siempre están dispuestos a admitir sus propios errores.Eslava tamulets son deseables para la compra de pequeños años, por lo que el proceso de crecer y convertirse en una persona es en la dirección correcta.

El Cardo de El Cisne está bajo el patrocinio de la diosa de la makosh, que es acompañada por una gran celebración de la justa palabra sobre el león de la mentira.Nuestros antepasados a menudo se le preguntó makosh de bienestar material.La diosa rara vez se negó el bienestar de los trabajadores que no huelan el trabajo con sus manos.Te recomendamos estos Eslava oberegs para comprar a la gente, está bajo la protección del Cisne de inicio de sesión que tiene todas las posibilidades de llegar generosos regalos mágicos y apoyo en situaciones difíciles.

  • La Piedra Principal: NINGUNO
  • El Color Del Metal: PLATA
  • Colgante Tamaño: 30mm
  • El Sello De Metal: 925,Sterling
  • Colgantes De Tipo: Círculo
  • Origen: RU(Origen)
  • Metales Tipo: PLATA
  • Tipo De Elemento: Colgantes
  • Multa o de la Moda: Fina
  • Estilo: Étnico
Prikolistka7
2020-12-15
5/5
Pendant cool! Delivery fast! The best seller on the entire trading platform.
Sea el primero para escribir su reseña!

Productos relacionados

Tendencias.