Extensible Selfie Stick Para GoPro Impermeable Para la Sesión/AKASO SJCAM SJ4000 SJ5000 Xiaomi Yi Cámara GoPro Hero Y Más Selfie

g9262

Nuevo

$123.41 $106.06

Etiquetas: yi, flexible palo, xiamoi cámara de acción, gopro monopie, mi xiomi, 4k go pro, xiaomi palanca de control, columna akaso, selfy palo, partido republicano.

Extensible Selfie Stick Para GoPro Impermeable Para la Sesión/AKASO SJCAM SJ4000 SJ5000 Xiaomi Yi Cámara GoPro Hero Y Más Selfie

Puntos: 1、Portátil, prorrogables, lo suficientemente compacto para llevar en un bolso, mochila o deslizarse en el bolsillo trasero del pantalón.Se puede utilizar con confianza en cualquier situación.

2、selfie stick está bien hecho.Se personaliza con muy suave de goma de agarre de la mano y con óxido de prevención impermeable cuerpo de aluminio permite su uso en la lluvia, la nieve y el surf.Mango antideslizante y cómodo de la correa de muñeca para mantener este monopie y su cámara y seguro que estarán bien protegidas.

3、Conveniente giro y función de bloqueo permite monopie para ampliar de 7.25" a 19.0" .Se puede utilizar como una cámara de agarre de la mano para estáticas o planos cuando está completamente colapsado o como un mayor tiempo de montaje en poste para la captura de excelente punto de vista material, selfies cuando está parcialmente o totalmente extendido.

4、Por los viajes, la familia y los amigos, reuniones, viajes, senderismo, snowboard, esquí, surf y kayak/buceo, el snorkeling.No importa interior o actividades al aire libre.Es perfecto para arriba/deportes submarinos de grabación de vídeo también.

5、Compatible con GoPro Hero 7, Héroe(2018), La GoPro Hero 6, Hero 5, Hero5 Sesión Héroe 4 3+ 3 2 1/AKASO EK5000 EK7000/SJCAM SJ4000 SJ5000 SJ6000 SJ7000 etc.Xiaomi Yi/Geekpro y muchos otros del mismo montaje de cámaras de acción & por Favor enjuague con agua limpia y secar después de cada uso en agua salada!(NO Flotante y NINGÚN Botón en el Mango)

Métodos de pago:

Puede realizar el pago a través de cualquiera de los métodos anteriores y pls resolver en el plazo de 3 días una vez que su pedido.

Su pago será verificado por Gna.mx dentro de 24 horas y vamos a procesar su pedido una vez que haya terminado.

Si su pedido está cerrado debido a razones de seguridad, usted tendrá que presentar una reclamación a Gna.mx.El reembolso causada por orden de cancelación, reembolso o acuerdo de mediación se procesará instantáneamente y por lo general toma alrededor de 7-10 días laborales para llegar a su cuenta.

Gastos de envío y embalaje: Todos los artículos serán revisados y bien embalados antes del envío.Los pedidos serán enviados dentro de 2 a 5 días laborales después del pago acabado.

El peso de la parcela a través de correo normal está limitada a 2 kg.Vamos a enviar por separado, si el peso es de más de 2 kg.Normalmente se tarda unos 15 - 60 días y puede ser un poco más de tiempo a un área remota.Usted puede elegir rápido método de envío si usted quiere obtener la parcela de la tarde, y para esto usted tendrá que pagar la tarifa de envío.

Enviar y reembolso:

Vamos a volver a enviar o reembolso si el paquete se pierde, los dañados durante el transporte o recibir

el artículo equivocado.Por favor, siéntase libre de contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Comentarios: Si usted está satisfecho con nuestro producto y servicio, por favor nos deja una retroalimentación positiva, nos será muy apreciada.

Si hay algo incorrecto, por favor póngase en contacto con nosotros primero antes de dejar los comentarios y nosotros haremos nuestro mejor para ayudarle hasta que todo esté bien.

  • Soporte De Control Remoto: No
  • Número De Modelo: Para Gopro Xiaomi Yi/Geekpro y muchos otros del mismo montaje de cámaras de acción
  • Paquete: Sí
  • Max Extened Longitud (mm): 500
  • La comunicación: NINGUNO
  • Peso (g): 150
  • Nombre De La Marca: SHZONS
  • Configurado para(Adaptación): La Acción De Las Cámaras De Vídeo
  • Longitud cerrada (mm): 185
  • Material: De aluminio
Iusupova2010
2020-12-21
4/5
It looks very nice, but the extension doesn't make me so tough.
Sea el primero para escribir su reseña!

Productos relacionados

Tendencias.