10pcs Gran Protector de Dedo de Silicona Dedo Cubre el Tubo Con Agujeros de Proteger el Pulgar Callos Callos Ampolla de Dedo de Separadores de Cuidado de los Pies D2981

g9305

Nuevo

$141.75 $85.13

Etiquetas: ballet pie camilla, macho agujero del pulgar, la ampolla del pie, macho pies de atención, corrector de dedo del pie, oneplus 5 puerto usb, la semilla de maíz, pies escofina, pies exfoliante, corrector de pulgar.

Descripción:

Material: gel de Sílice

Color: blanco

Tamaño:3.5*4.8 cm

Paquete: 5pairs=10pcs

Característica :

1. DE PIE MANGAS DESIGBED CON TRANSPIRABLE AGUJERO

En comparación con el tradicional de la puntera, nuestro nuevo diseño con agujeros mantener la ventilación para el dedo del pie lesionado, permiten a la respiración por lo tanto no es tan fácil de comenzar a sudar, lo que hace a sanar más rápido.

2. AL INSTANTE DE PIE ALIVIO DEL DOLOR

Mantener el dedo de callos, callosidades, ampollas, uñas encarnadas y otras dolorosas dedo de condiciones.

3. REDUCIR LA FRICCIÓN

Ayude a su dedo reducir el roce y la presión de los zapatos.Puede ser utilizado en cualquier tipo de zapatos que usted puede usar para para correr, caminar, senderismo, mucho tiempo de pie o de otro ejercicio.

4. SUAVE MATERIAL DE GEL DE SILICONA

Hecho de durable, de grado médico de gel, que enriquecen la Vitamina E puede ayudar a la cicatrización.A hidratar la piel y hacer que sus dedos de los pies cómodos.Libre de la alergia.

5. FÁCIL DE USAR

LAVABLE, REUTILIZABLE -- Nuestro dedo del pie tapas de protección están elástico puede ser usado fácilmente.Gel de silicona material de permitir el dedo del pie almohadillas para ser lavado y reutilizado muchas veces

  • Material: gel de silicona
  • Nombre De La Marca: Sumifun
  • Número De Modelo: D2981
  • Característica 3: Los Callos, Ampollas De Protector
  • Cuentan con 2: Cuidado De Los Pies De La Herramienta
  • Tipo de: Otros
  • Tamaño: 10pcs
  • Característica 1: Punta De Los Dedos De Protección
Petrevgt
2020-12-22
4/5
Delicate
Ishkumarsachdeva
2021-01-27
5/5
Instead of 10 sent 8, but promised next time missing two put. Overall satisfied
Londo 009
2021-01-03
4/5
Product arrived and tested. For the first time i tried this model with buchini: Really the skin looks more dry, only after many hours skin makes the shape of buchini and gives slightly bothersome. Though I don't think it is a big flaw, will continue to place them during my mountain walking.
Sea el primero para escribir su reseña!

Productos relacionados

Tendencias.