Cuerpo Eléctrico Ventosas, Masaje Portátil De La Copa De Succión Masajeador Anti Celulitis Dispositivo De Tratamiento De Terapia De Vacío Latas Para El Masaje

g9459

Nuevo

$544.27 $435.42

Etiquetas: gua sha conjunto de junta de, dedo de la mano férula, puede, músculos de acero, bomba de aire consolador, aire juguete del sexo, tarro de masajes, de la mano de la férula, logotipo de spa, agitador.

Características:

1. Material de alta calidad ambiental, seguro, no tóxico e inocuo para la piel.

2. Adecuado para la mejora de la circulación de la sangre y promover la desintoxicación del sistema digestivo.

3. Puede aliviar la tensión muscular y el dolor, la adopción del infrarrojo lejano para acelerar la circulación de la sangre y estimular el papel de las células de los tejidos para el mejor efecto para eliminar el exceso de grasa corporal.

4. Ideal para adelgazar brazos, abdomen, espalda, caderas, piernas, etc y el masaje de los senos, sin efectos secundarios.

5. Taza con rodillos es cambiante, que es fácil y conveniente para usted.

6. Para suavizar la piel mediante la eliminación de la suciedad en los poros, para modelar el cuerpo y a mejorar y reafirmar la piel flácida.

Especificaciones:

Tipo: Anti-Celulitis Dispositivo

Material: De Plástico

Enchufe Opciones: EEUU, UE

Entrada: 100-240v AC 50/60 Hz

Salida: 5v 500mA

Paquete Peso: 570 g

Función: doble rodillo de la taza viene con dos espinosos rodillos y de un solo rodillo de la taza con un rodillo helicoidal que puede producir infrarrojo lejano para acelerar la circulación de la sangre y estimular el papel de las células de los tejidos.El rodillo puede rodar libremente, lo que puede lograr el mejor efecto para eliminar el exceso de grasa corporal.La eléctrica dispositivo de succión conectado a la taza se puede dar masajes a su cuerpo a través de los cambios de presión de aire, sin fuerza directa sobre la piel.

El Paquete Incluye:

1 x Anti-Celulitis Dispositivo

1 x Adaptador (UE/US Plug)

1 x de Doble Rodillo de la Taza

1 x Individual del Rodillo de la Taza

1 x Cargador Base

Nota:

Estimado cliente, puede estar seguro de comprar sin tener que preocuparse acerca de la clavija de adaptación.Vamos a proporcionar un adaptador para usted de acuerdo a los diferentes país de la norma y garantizar su normal uso.

Posible razón por insuficiencia de succión o no de succión:

Batería baja causada por estar largo tiempo sin uso, se recomienda cargar el dispositivo y, a continuación, utilizarlo cuando usted lo recibe.

HANRIVER

  • Nombre De La Marca: HANRIVER
  • HANRIVER: 1-5
  • Número De Modelo: 0

Productos relacionados

Tendencias.