Guns N Roses Placa De Metal De Estaño Señal Vintage Agujero De Johnny Cash Cartel De La Placa Decorativa Signos Pub Bar El Hombre De La Cueva De Inicio Decoración De La Pared

g9827

Nuevo

$158.70 $79.35

Etiquetas: vroom decoración de la pared, pimienta coctelera, juego retro, plato, la decoración de metal, guns n roses rosa, metal de arma pistola, uf vintage, gun metal, combi decoración vintage.

Señales Metálicas Obra Maestra De La Colección

Guns N Roses Placa De Metal De Estaño Señal Vintage Agujero De Johnny Cash Cartel De La Placa Decorativa Signos Pub Bar El Hombre De La Cueva De Inicio Decoración De La Pared Si usted necesita más estilos, usted puede entrar en nuestra tienda para comprobar.También Podemos Personalizar para Usted.Características: (1).Profesional de metal de alta calidad / de estaño señal (2).Tin signo de los agujeros pre-perforados para colgar fácilmente (3).Utilizado para la decoración de bar, tienda, taller, tienda de café, en casa y en otros lugares. (4).La imagen es creativo, contratado, de moda. (5).Se puede poner en el escritorio, al lado de la cama o colgado en la pared, etc. (6).Un regalo ideal para los amigos.Parámetro Del Producto: (1).Nombre de marca: SEVENTIN (2).Dimensiones: 20*30cm (7.8 pulgadas*11.8 pulgadas) (3).Material: Ambiental-amistoso metal / estaño señal Si Usted Compra 20 PC Y Le Dan Más de Un 5% de Descuento.Comprar más y Más Descuento.

Cómo Embalaje ?

Muy seguro de embalaje.Tenemos alrededor de 5000 carteles metálicos,Usted puede ir a nuestra tienda y seleccionar directamente.Si usted tiene sus propias necesidades, puedes enviarnos imágenes, podemos personalizar varios tamaños para usted.

  • Size2: 30x40cm
  • Forma: Rectángulo
  • Estilo: Retro y Nostálgico/Muebles Viejos
  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: 4
  • size1: 20x30cm
  • Nombre De La Marca: SEVENTIN
  • Material: Metal
Rajnalpa
2020-11-23
5/5
very happy, great items and fast delivery, well packaged. Many thanks
Godzgoode
2020-12-09
5/5
Perfect, neat packaging
Syifa91 Leo
2020-08-18
5/5
top
Sea el primero para escribir su reseña!

Productos relacionados

Tendencias.